Saltar al contenido

Blog de joyería Zeller | Joyas, tendencias, moda, curiosidades y mas...

10 tipos de cadenas de plata para hombre o mujer

10 tipos de cadenas de oro o plata para hombre o mujer

10 tipos de cadenas de oro o plata para hombre o mujer 

Las cadenas de plata/oro son un artículo popular para muchas joyerías, y la variedad de estilos disponibles puede dificultar la selección de la pieza perfecta para un cliente.

Afortunadamente, hay muchos tipos diferentes de cadenas de plata que se pueden usar para crear piezas hermosas y únicas. Aquí hay diez de los estilos más populares de cadenas de plata para ayudar a las joyerías a decidir qué opción es la mejor para sus clientes.

  • Cadena Veneciana (de caja): este estilo de cadena clásico se compone de pequeñas cajas unidas que crean una apariencia suave y delicada. Este tipo de cadena se ve muy bien por sí sola o se puede usar para colgar un colgante.
  • Cadena de bordillo (eslabón cubano): este tipo de cadena consiste en eslabones redondos y uniformes que están conectados entre sí en un patrón plano y uniforme.
  • Cadena de serpiente: este tipo de cadena presenta eslabones ovalados aplanados que están conectados entre sí y parecen el cuerpo de una serpiente. Las cadenas de serpiente también funcionan bien con colgantes y están disponibles en una variedad de tamaños.
  • Cadena bizantina: esta intrincada cadena de estilo oriental está compuesta por eslabones circulares superpuestos que crean una apariencia elegante y llamativa.
  • Cadena de cuerda: simple pero elegante, la cadena de cuerda se compone de múltiples eslabones ovalados o redondos que se retuercen para parecerse a una cuerda.
  • Cadena de espiga: estas cadenas están hechas de eslabones planos en forma de V que crean un patrón de espiga. Este tipo de cadena es genial para aquellos que quieren un look más informal.
  • Cadena Figaro: este tipo de cadena presenta eslabones alternos de diferentes tamaños que imitan el patrón de un brazalete de eslabones figaro.
  • Cadena de ancla: este tipo de cadena presenta una combinación de eslabones ovalados y circulares, y también se conoce como cadena de ancla.
  • Cadena de trigo: esta cadena se compone de eslabones esféricos que están conectados entre sí en un patrón que se asemeja a una gavilla de trigo.
  • Cadena Rolo - Las cadenas Rollo consisten en eslabones redondos que están conectados entre sí en forma de espiral. Este tipo de cadena queda genial con colgantes y le da un toque único.

Encontrar la cadena de plata perfecta para un cliente es fácil cuando tiene una amplia selección para elegir.

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items